VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TRI Aerogel - Aerogel - Spray de acabado no tóxico para peinar, dar volumen y sostener el cabello rizado con sujeción flexible, para mujeres y hombres, paquete de 1 (10.5 onzas)
- Estilo de cabello elegante: el spray flexible para el cabello de TRI Aerogel es una solución ideal para mantener el cabello ondulado y rizado con un aspecto genial todo el día. Este spray ligero y suavizante no pesará tu cabello y no lo dejará seco y encrespado. Perfecto tanto para mujeres como para hombres, este gel en aerosol seguramente mantendrá tu peinado con un aspecto genial
- Fórmula única para una sujeción fuerte: Aerogel para peinar el cabello y dar volumen en aerosol para un acabado perfecto que le da a tu cabello un aspecto pulido. Combina gel y microresinas para proporcionar un agarre fuerte pero flexible que no hará que tu cabello se sienta pegajoso o rígido. Te encantará el estilo pulido y táctil que ofrece sin comprometer la salud de tu cabello.
- Logra cabello fresco todo el día: este spray de acabado no tóxico está diseñado para hacer que el cabello se vea y se sienta saludable, al tiempo que elimina la descamación y la opacidad asociadas con otros aerosoles. Mantén las puntas abiertas alejadas y obtén un aspecto suave y voluminoso y levantamiento, libre de residuos grasos
- HECHO PARA TODO TIPO DE CABELLO: El spray de acabado de agarre fuerte de TRI Aerogel proporciona una sujeción ligera y no pegajosa, perfecta para mujeres y hombres que buscan un spray para el cabello que no deje el cabello rígido o pesado. Este spray para el cabello está diseñado para su uso en todo tipo de cabello, incluyendo fino, rizado y ondulado. Da volumen, sostiene y da forma a tu estilo con un acabado brillante y duradero.
- Acerca de nuestra marca: los pro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.