VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de rotuladora SUPVAN T50M Pro para oficina doméstica, máquina etiquetadora portátil sin tinta con 2 cintas incluidas para el logotipo de la marca, el código de barras, el precio, la dirección, la potente aplicación de impresora de etiquetas Bluetooth, negra
: [PERFECTA PARA EL HOGAR Y LA PEQUEÑA EMPRESA] Perfecto para etiquetar tarros, botellas, cajas de almacenamiento, envases de alimentos, información del producto, dirección de envío y más. Esta rotuladora puede imprimir etiquetas de 1/2 a 2 pulgadas de ancho, le permite etiquetar cosas con nombres, códigos de barras, códigos QR, texto e imágenes con etiquetas de varios estilos.
- [POTENTE FUNCIÓN DE EDICIÓN DE APLICACIONES] La aplicación «Katasymbol» facilita la adición de imágenes desde su teléfono o tableta, lo que le permite mostrar cualquier información de la etiqueta. Personalice su etiqueta con más de 40 fuentes, 30 marcos y más de 450 iconos proporcionados por la aplicación sin costo alguno.
- [CALIDAD DE IMAGEN MEJORADA] Nuestra aplicación mejorada ofrece un análisis preciso de las imágenes, lo que se traduce en una impresión más nítida y de alta resolución. Mejore el aspecto profesional de sus etiquetas con una mayor claridad y formalidad.
- [FÁCIL DE USAR] Nuestra aplicación inteligente es gratuita y no requiere una cuenta, y se conecta instantáneamente a dispositivos iOS y Android a través de Bluetooth. La rotuladora T50M Pro utiliza tecnología térmica sin tinta, lo que elimina la necesidad de usar tinta o tóner y ahorra tiempo y dinero en los costos de reemplazo.
- [RECARGABLE Y PORTÁTIL] La etiquetadora T50M Pro es portátil y ligera, pesa solo 0,71 libras. Se puede guardar fácilmente en un bolsillo o bolso, por lo que es ideal para usarla mientras via
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.