VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BIENVENIDO AL MUNDO REAL. Apesta. Te va a encantar. Llévate a casa una pieza icónica de la historia de la comedia de televisión con esta réplica de espejo con marco de mirilla de Friends. Como se ve en el clásico programa de televisión Friends, este espejo está inspirado en el marco de mirilla amarilla de Monica Geller que cuelga en la puerta de su apartamento. Especialmente hecho pensando en los fanáticos, el diseño auténtico cuenta con un grueso borde amarillo del marco y un espejo transparente sin distorsiones. Mide aproximadamente 15 x 11 pulgadas, el tamaño compacto del espejo de puerta y el diseño llamativo lo convierten en la pieza perfecta para mejorar tu espacio vital. Moderno y funcional, este espejo de puerta se puede montar fácilmente en la pared, colocar en un estante o colocar en una mesa. ¿Sabías? El icónico marco de mirilla amarilla de la puerta del apartamento de Mónica originalmente tenía un espejo. Un miembro de la tripulación lo rompió, por lo que el marco terminó en la puerta y el resto es historia de la televisión. Esta réplica de espejo con marco de mirilla Friends restaura el diseño original, dándote un lugar conveniente para hacer un control de último minuto en tu camino por la puerta.
- Geek Home Decor: Revisa tu cara al salir por la puerta con este espejo de puerta de marco amarillo basado en el clásico programa de televisión Friends. Perfecto para montar en la entrada, sala de estar, dormitorio y cualquier lugar que pueda usar un toque de fandom de Friends.
- Diseño clásico: Como se ve en el exitoso programa de televisión Friends, este espejo está inspirado en el marco de mirilla amarilla de Monica Geller que cuelga en la puerta de su apartamento. Con un diseño auténtico, este espejo de puerta especial
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.