VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Etiqueta rastreadora Bluetooth Coredy, funciona con Apple Find My (solo iOS), buscador de llaves y localizador de artículos con indicador luminoso electrónico, buscador GPS con fuente de señal global para equipaje, Travel Essentials (HW01).
Funciona con Apple Find My: con un clic, se conecta el rastreador de objetos Coredy a la aplicación Find My de tu dispositivo Apple para ver la ubicación de tu mochila, equipaje, llaves u otros artículos.
- Alertas obvias para localizarlas fácilmente: con la aplicación Find My, haz ping «play» para emitir un indicador de luz azul sin igual y sonidos fuertes desde tu rastreador Coredy, que te guiarán para localizar fácilmente objetos perdidos en entornos con poca luz, o puedes usar Hey, Siri para activarlo.
- Conexión verdaderamente satelital: el rastreador Coredy te ayuda a mantenerte conectado con tus cosas a través de una conexión satelital perfecta, no tendrás que preocuparte por las interrupciones de señal mientras viajas. (Solo es compatible con el iPhone 14/14 Pro con iOS16.1 o posterior en EE. UU.).
- Fuentes de señal en todo el mundo: los usuarios de dispositivos Apple de todo el mundo actúan como fuente de señal dondequiera que se encuentren, lo que te ayuda a encontrar objetos perdidos en lugares lejanos sin restricciones regionales.
- Determina dónde buscar: mientras los usuarios de dispositivos Apple estén cerca de tu objeto perdido, el rastreador Coredy actualizará su ubicación en tiempo real. Compruébalo en tu aplicación Find My para determinar la dirección de tu búsqueda.
- Protección de tu privacidad: solo tú puedes ver dónde está tu rastreador Coredy. Tus datos de ubicación y tu historial nunca se guardan. El dispositivo que transmite los datos de ubicación de los buscad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.