VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1
- Diseño abierto: La caja de arena tiene suficiente espacio en todos los lados para que un gato haga su negocio cómodamente, con acceso libre y fácil saneamiento, y puede contener hasta 8 libras en la bandeja. El diseño abierto refresca el aire y disipa los olores desagradables de la caja de arena, permitiéndole a los gatos vivir en un ambiente cómodo mientras juega un papel importante en su salud. Si tu mascota pesa más de 8 libras, puedes elegir la caja de arena modelo M.
- Material de alta calidad: La caja de arena para gatos está hecha de material ABS de alta calidad de grado alimenticio, libre de BPA y ftalatos, inodoro, duradero y una garantía de la salud de tu mascota. Puede proporcionar un ambiente de vida cómodo y seguro para los gatos para garantizar su crecimiento saludable y brindarle un ambiente doméstico más limpio.
- Filtrado de arena: La parte delantera de la caja de arena tiene un diseño único a prueba de fugas. El amplio pedal a prueba de fugas evita que las garras de los gatos atrapen la arena y permite la recuperación eficaz de los desechos. Evita fugas de basura. Cuando el propietario saca los desechos, no se derramarán y se mantendrá la higiene interior. Por favor tenga en cuenta: El «Small Square» en el paquete es el nombre del producto, no del tamaño.
- Extensión elevada. La caja de arena cuenta con un diseño de doble barrera con una valla de alto nivel para evitar fugas de orina. El diseño de la extensión elevada y contorneada abastece al hábito natural de los gatos de entrada y salida frecuentes. También evita que los gatos salten afuera y saquen basura y orina, manteniendo la arena contenida dentro de la caja. La caja de arena también es fácil de levantar y mover, dándote un ambiente limpio en el hoga
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.