VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bolsa de entrenamiento para perros – Transporta fácilmente juguetes para mascotas, croquetas, bolsa de golosinas para entrenamiento de mascotas. Bolsa de golosinas para perros – Dispensador de bolsas para excrementos integrado – 3 formas de llevar
- Fácil almacenamiento de comida para perros y golosinas para perros: la práctica correa y el gran espacio de almacenamiento interno te permiten salir y pasear a tu perro a la moda con un montón de golosinas de entrenamiento para perros, accesorios y juguetes para perros. El forro naranja brillante fácil de limpiar hace que sea fácil detectar a tus mascotas cuando necesites salir con ellas. Esta es una gran bolsa para entrenar perros en el parque. !
- Prepárate - Nuestras bolsas de aperitivos vienen con un dispensador de bolsas de excremento de perro (bolsa de excremento no incluida) para almacenar los excrementos de tu mascota. Las bolsas usadas se pueden colgar o atar directamente a uno de los 2 anillos en D. Te encantará su soporte integrado para bolsas de excremento de perro, por lo que tu bolsa para excrementos de perro siempre está lista cuando la necesites. Toma rápidamente tu clicker favorito de entrenamiento de perros de uno de los 2 prácticos anillos D, facilitando así el entrenamiento de tu cachorro.
- 3 maneras fáciles de llevar: elige utilizar un cinturón ajustable extraíble de 48 pulgadas, una correa de hombro extraíble o un clip de metal resistente para cinturón. La bolsa está hecha de tela de nailon ligera resistente a la intemperie para mantener la comida de tu perro seca mientras entrenas para mascotas en esos divertidos paseos matutinos con la bolsa de comida de tu perro.
- Almacena tus cosas: almacena de forma segura tu teléfono inteligente, dinero o llaves en las bo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.