VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este kit esencial posparto para la nueva mamá bebé después del nacimiento incluye todo lo que necesitas para hacer que el proceso esencial de recuperación posparto sea lo más cómodo y fácil posible. Nuestro kit esencial de recuperación posparto para mamá incluye una botella Peri de limpieza suave de 16.9 onzas, aerosol refrescante herbal seguro y eficaz y forros de almohadillas de enfriamiento a base de hierbas, almohadillas perineales de enfriamiento y calor, ropa interior desechable cómoda de alta elasticidad y un kit de cuidado posparto de un solo paso para madre e hijo. La botella Peri de limpieza suave de 16.9 onzas es un artículo posparto imprescindible que puede marcar una gran diferencia en tu proceso de recuperación posparto. Su gran capacidad garantiza que no tengas que buscar agua constantemente, mientras que el diseño perfecto de ángulo de 75° y 14 agujeros proporcionan suficiente limpieza suave para que te sientas más relajado y cómodo después del parto. La botella Peri también es muy fácil de usar y nunca gotea, lo que te da tranquilidad adicional al limpiar. Nuestro spray de enfriamiento a base de hierbas seguro y efectivo y revestimientos de almohadillas de enfriamiento a base de hierbas están hechos de 99% ingredientes botánicos puros para el trabajo de parto y la entrega.
- El kit de 6 piezas para madre de Grownsy y el kit de 5 piezas para bebé satisfacen las necesidades de las madres y los bebés. El kit de recuperación MOM Essentials incluye una botella PERI, aerosol refrescante a base de hierbas, forros de almohadillas de enfriamiento a base de hierbas, paquetes de calor y enfriamiento perineales, ropa interior desechable, calcetines antideslizantes y una bolsa de lona. El exclusivo kit BABY ofrece un atuendo,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.