VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Haz tus propios llaveros con diamantes. Los kits de diamantes se unen al arte kawaii en este juego de llaveros de arte de diamantes. Con 13 bolsas multicolores de diamantes de resina, un cuadrado de cera adhesiva no tóxica y dos bolígrafos de diamantes, este kit de diamantes para niños contiene suficientes suministros para horas de creatividad. Cada uno de estos 12 llaveros cuenta con un diseño único, que incluye cuatro adorables frutas y postres diferentes, un corazón, un unicornio, un arco iris y un gatito unicornio. Hay suficiente para mantener a una persona ocupada deslumbrante durante mucho tiempo, y lo suficiente para compartir con amigos también. Una vez que hayas terminado de pegar puntos de diamante en estos llaveros, estás listo para mostrarlos al mundo. Engancha a tu mochila, bolso o llavero para añadir un poco de brillo a tu vida. Con tanta ternura y brillo en un paquete, es el regalo perfecto para las niñas que aman las artes y las manualidades. Lo mejor de todo es que estás respaldado por nuestra satisfacción del 100% y garantía de devolución de dinero. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre este juego de pintura de diamantes, no dudes en enviarnos una línea. Estamos listos para trabajar contigo hasta que estés satisfecho.
- Llaveros de arte de diamantes de bricolaje: los kits de diamantes se encuentran con el arte kawaii en este juego de llaveros de gemas. Cubra estos llaveros con diamantes acrílicos, utilizando el mismo método que los kits de diamantes, ¡para hacerlos estallar!
- Arte de diamantes fácil para niños: cada uno de estos 12 llaveros cuenta con un diseño único, que incluye cuatro adorables frutas y postres diferentes, un corazón, un unicornio, un arco iris y un unicornio bebé. Hay suficiente para m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.