VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Despierta la alegría navideña con la artesanía creativa: deléitese con la magia de la temporada con estos kits de adornos de renos de bricolaje. Estos kits son ideales para niños, mejorando la creatividad, las habilidades motoras finas y la diversión navideña. Este kit permite a los niños dar vida a sus propios renos. Perfecto para proyectos escolares o manualidades familiares, estos adornos aportan un toque festivo a la decoración navideña. Disfruta de esta alegre tradición artesanal, ideal para fiestas de vacaciones o regalos, y ve el espíritu festivo de tu hijo en cada creación única.
- 24 kits de renos empaquetados individualmente: el kit de adornos navideños incluye 24 kits de reno de un solo paquete, con 6 diseños únicos con 4 kits de cada tipo. Cada kit contiene 1 base de reno de espuma, varias calcomanías de espuma (astas, mechones de cabello, rasgos faciales, orejas, vientres), calcomanías de espuma festivas (sombreros de Navidad, sombreros de orejeras, sombreros de punto, orejeras, bufandas, almohadillas de sillín, botas, coronas, regalos, luces navideñas, árboles de Navidad, hojas de acebo), 2 ojos salteados, calcomanías de gemas, 1 cuenta, 1 cordón, 1 etiqueta, 1 guía.
- Temas festivos vibrantes: celebra la temporada navideña con nuestros vibrantes kits de adornos de reno navideño. Cada kit estalla con colores ricos como rojo intenso, verde perenne, blanco nevado y azul hielo. Disfruta de diseños festivos con sombreros de Navidad, orejeras, bufandas, botas, coronas, árbol de Navidad y mucho más. Estos kits son perfectos para decorar, proyectos de aula o noches de manualidades familiares, ofreciendo una experiencia divertida. Cada diseño de reno añade un toque de alegría navideña, haciendo que cada sesión de manualidad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.