VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VEVOR Slackline Kit con línea de entrenamiento, equipo de línea floja para patio trasero de 60 pies, cuerda ajustada de fácil instalación para niños y adultos, juego completo de línea floja con
- Juego versátil: el kit de slackline incluye líneas flojas de 2 x 60 pies, protectores de árbol de 6.6 x 4.9 ft, entrenador de brazo de 3.3 x 3.9 ft, 1 bolsa de almacenamiento impermeable y 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). El paquete contiene dos slacklines para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento tanto de principiantes como de atletas profesionales. ¡Ven y experimenta la emocionante sensación de equilibrio!
- Sesiones de entrenamiento de equilibrio: este kit de holgura para patio trasero ofrece ejercicios de habilidad de equilibrio que otros deportes no pueden proporcionar, activando todos los músculos de su cuerpo para lograr un equilibrio y coordinación perfectos. Además, el entrenamiento regular puede mantener su cerebro activo a largo plazo y mejorar la concentración. Este producto se puede instalar en varios entornos, como el patio trasero, parque infantil, gimnasio en casa, sótano, piscina, estudio de fitness, campamento o parque de playa.
- Diseño de seguridad: cada correa tiene una capacidad de peso de 500 libras, suficiente para que dos o más niños la usen simultáneamente. Los trinquetes dobles mejorados combinados con correas más anchas y gruesas resuelven el problema de la flacidez y la suavidad, se bloquean de forma segura en los árboles, asegurando que tus pies no toquen el suelo y te proporcionan una experiencia de agarre segura y firme.
- Instalación y desmontaje rápidos: nuestro juego de línea de holgura de fácil configuración se puede montar en 5 minutos. No hay necesidad de c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.