VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. juegos de veterinario para cachorros, juguetes para mascotas para niños pequeños, kit médico para niños pequeños de 3 a 5 bebés que aprenden a ladrar, jugar a fingir perros, juguetes educativos para niñas de 2 a 3 años, juego de rol interactivo para cachorros con transportín para niñas pequeñas.
Contenido del producto: el kit veterinario de juguetes para niños incluye un bonito cachorro eléctrico de peluche, una jaula para perros y 7 accesorios médicos para mascotas, los niños pueden jugar con sus parejas, aumentar la jugabilidad y estimular la imaginación de los niños.
- Función de simulación: un perro de juguete realista eléctrico de peluche tiene la función de mover la cola, caminar, ladrar, igual que el perro de verdad, muy bonito, puede cumplir el sueño de los niños de tener mascotas y acompañarlos a crecer felices.
- Fácil de transportar: los juegos veterinarios para niños están equipados con una caseta de mano para facilitar el acceso a interiores y exteriores, las puertas laterales y las ventanas de la caseta se pueden abrir fácilmente y también es una excelente caja de almacenamiento.
- Aprendizaje educativo: a los niños les encantan los perros y ahora cuidan a sus mascotas con los kits de juguetes del veterinario. Cambiar de rol en diferentes situaciones y usar todas las herramientas del médico puede aliviar la ansiedad de su hijo y hacer que se sienta más seguro y relajado.
- Garantía de calidad: los juguetes para perros para niños son 100% fiables y están hechos de plástico ABS no tóxico. El set de juego veterinario para niños no tiene bordes afilados, por lo que ofrece una experiencia suave y tersa que es segura y cómoda para niños y niñas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.