VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit transmisor y receptor inalámbrico HDMI.
El extensor inalámbrico HDMI admite frecuencias de 2,4 y 5 GHz para la transmisión de vídeo y audio desde dispositivos como ordenadores portátiles, decodificadores de cable y cámaras a su monitor o televisor: 1. Transmisión de alta calidad: el transmisor y el receptor HDMI inalámbricos pueden transmitir señales de audio/vídeo HDMI de alta definición en áreas extensas, con un alcance máximo de hasta 165 pies/50 m. Hasta 4 RX, puede añadir más RX según sea necesario (RX ASIN: B0D5Y6P7Z1)
- 2. 5G/2.4 G de doble banda: nuestro extensor inalámbrico HDMI es compatible con Wi-Fi de doble banda a 5,8 GHz y 2,4 GHz. El receptor HDMI inalámbrico selecciona de forma inteligente la banda de frecuencia para la conexión, lo que garantiza una experiencia de red más estable y rápida. Ya se trate de juegos en línea, videoconferencias o reproducción de vídeo de alta definición, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de conexión de red más estable y rápida.
- 3. Plug and Play: este adaptador inalámbrico HDMI está listo para usarse nada más sacarlo de la caja, sin necesidad de una configuración compleja, lo que ahorra tiempo y mantiene las cosas ordenadas. Emparejado para facilitar su uso, no se necesitan aplicaciones, conexiones Bluetooth o Wi-Fi, lo que permite a los usuarios utilizar el dispositivo sin esfuerzo.
- 4. Fuente de alimentación estable: asegúrese de conectar el adaptador de pantalla inalámbrico HDMI a una fuente de alimentación con una salida de 5 V1 A o superior para evitar interrupciones o retrasos durante el uso. Si utilizas el puerto USB de un ordenador o un televisor para alimentar los dispositivos, es posible que se produzcan interrupciones o retrasos, así que presta aten
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.