VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El transmisor y el receptor inalámbricos son adecuados para reuniones y ver videos con la familia. Además, cuenta con modo de replicación y modo extendido. El divisor Hdmi solo se puede usar con TX. TX y RX solo se pueden usar en pares.
-【Plug and Play】El transmisor y el receptor inalámbricos HDMI superan el límite de cables. Es fácil de instalar. No es necesario instalar el controlador o el software, la aplicación. En primer lugar, conecte TX a la fuente de señal HDMI. Y luego conecte el RX a un televisor, proyector o pantalla LED. Los contenidos se compartirán en la pantalla grande de forma inalámbrica en 10 segundos, como imágenes, vídeos, juegos en línea, documentos, etc. Chip in TX es una versión mejorada que garantiza un rendimiento estable del TX durante un uso prolongado sin que se caliente, se caiga la línea o se bloquee.
-【Diseño de doble salida HDMI/VGA】El RX tiene 1 interfaz HDMI y 1 interfaz VGA que pueden emitir por separado o juntas al mismo tiempo. Además, el RX tiene 1 conector de salida de audio de 3,5 mm que se puede conectar a la caja de sonido. La interfaz HDMI es altamente compatible y se puede convertir a otras interfaces. Los dispositivos con una interfaz HDMI se pueden usar directamente, las computadoras sin una interfaz HDMI se pueden usar con un convertidor HDMI.
-【Resolución máxima de 1080P @60HZ FHD】Haga clic para reproducir vídeos de hasta FHD 1080P @60Hz desde un decodificador, consola de videojuegos u otro dispositivo de salida como PC, portátil, MacBook, PS4/5, Xbox, cámara, DV, decodificador a TV, HDTV, proyectores o monitores. Los kits extensores HDMI inalámbricos se pueden utilizar ampliamente para ver películas en el cine en casa, asistir a conferencias, enseñar en línea, etc., gracias a su
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.