VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit transmisor y receptor HDMI inalámbrico BDFFLY, extensor HDMI inalámbrico de 98 pies, adaptador de pantalla HDMI 1080P @60Hz compatible con 5 GHz para transmitir vídeo/audio desde un portátil o PC a un televisor, proyector o monitor.
Configuración instantánea, sin problemas. No se necesitan aplicaciones complejas, Bluetooth o Wi-Fi. Simplemente conéctelo y juegue para disfrutar de una transmisión fluida sin complicaciones de configuración. Mantén tu espacio de trabajo ordenado y sin cables. Pulsa el botón de función durante aproximadamente 5 segundos y espera de 2 a 10 segundos hasta que se complete la conexión.
-【Opciones flexibles para compartir la pantalla】Ya sea que quieras duplicar o extender tu pantalla, nuestro transmisor y receptor HDMI inalámbrico es lo que necesitas. Proyecta contenido desde ordenadores portátiles, cámaras o decodificadores de TV por cable a televisores HD, proyectores o pantallas para disfrutar de una experiencia de visualización versátil.
-【Impresionante claridad visual】Disfrute de una calidad de imagen de ultra alta definición con una decodificación de 1080P y una salida a 1080P @60Hz. Ideal para el aprendizaje, las reuniones de negocios, las reuniones familiares y las sesiones de juego inmersivas.
-【Conectividad estable y de largo alcance】Disfrute de un alcance de transmisión inalámbrica de hasta 98 pies/30 metros, la latencia es inferior a 0,1 m. Durante el uso, utiliza un sólido protocolo de transmisión de 2,4 G/5G. Mantén una conexión fiable incluso a través de paredes u obstáculos. (Nota: el rendimiento de la transmisión puede variar en presencia de obstáculos).
-【Soporta un máximo de 5 TX a 1 RX】El extensor HDMI inalámbrico puede cambiar entre 5 dispositivos diferentes como máximo, pued
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.