VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Torjim Softbox Kit de iluminación para fotografía, kit de iluminación profesional de 16 x 16 pulgadas con bombillas LED de 85 W 3000-7500 K, luces de estudio para fotografía/grabación de
- Ilumina tu creatividad: el kit de iluminación de softbox Torjim está hecho de tela PET de alta calidad y una cubierta de nailon plegable, que tiene alta reflectividad, luz más suave y uniforme, y una gama más amplia de iluminación. El deflector interior de partículas de plata integrado en la pantalla hace que la luz se proyecte uniformemente, lo que maximiza la capacidad de luz suave y elimina las sombras.
- Bombillas de bajo consumo: el kit de iluminación para fotografía Softbox está equipado con una bombilla de ahorro de energía de 85 W, bombilla CFL de luz diurna de 3000 a 7500 K, que puede ahorrar hasta un 80% de energía, la bombilla no solo puede funcionar en entornos de baja temperatura, sino que también la vida útil de la bombilla está más allá de tu imaginación. Al tiempo que ahorra electricidad, también proporciona luz constante y uniforme, proporcionando un buen ambiente fotográfico.
- Resistente y fiable: esta caja de luz de estudio está equipada con un trípode con pomos de bloqueo independientes, hechos de aleación de aluminio de alta calidad, y el resistente sistema de bloqueo garantiza que tus artículos no se vean afectados por ningún tambaleo durante el uso. Los experimentos han demostrado que el trípode puede resistir fácilmente los arañazos de objetos duros, proporcionando una excelente seguridad, fiabilidad y suficiente estabilidad para su softbox de iluminación.
- Flexibilidad al alcance de tu mano: esta caja de luz Torjim viene con un cabezal giratorio de 210° que puede ajustar el ángulo de acuerdo a tus necesidades. Es adec
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.