VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit surtido de tuercas de alambre, 2000 piezas de inserción aislante, conectores de cable eléctrico, tuercas, terminales de tornillo de resortes, tapas de alambre para conexión de cables, aislamiento de seguridad de 5 tamaños. Las tuercas de alambre están hechas de carcasa de plástico de alta calidad y resortes de metal. La carcasa en forma de nailon tiene pared gruesa, alta dureza y no es fácil de envejecer. Carcasa resistente que soporta entornos extremos, hasta 221°F (221.0 °F). Puede prevenir eficazmente la conexión inestable de la caja de fugas y mejorar la seguridad y el aislamiento. Listado UL486C y certificado CSA 22.2 No188. Buena conductividad: la tapa de alambre contiene un resorte helicoidal de metal de alta calidad en el interior para agarrar firmemente cada cable y mantener los cables conectados de forma estable. Su fuerte conductividad aumenta el flujo de corriente mientras disminuye la posibilidad de la inestabilidad del voltaje. Simple y práctico: el kit surtido de tuercas de alambre es fácil de operar, simplemente retira la carcasa de plástico de los cables que necesitan ser conectados, gira los cables juntos y luego atornilla el conector del cable para conectar los cables de forma segura. No hay necesidad de soldadura o cinta eléctrica, el acero de resorte proporciona una conexión estable cuando estás haciendo proyectos de cableado, lo que facilita el trabajo de cableado.
- Aislamiento de seguridad: las tuercas de alambre están hechas de carcasa de plástico de alta calidad y resortes de metal. La carcasa en forma de nailon tiene pared gruesa, alta dureza y no es fácil de envejecer. Carcasa resistente que soporta entornos extremos, hasta 221°F (221.0 °F). Puede prevenir eficazmente la conexión inestable de la ca
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.