VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Insertos roscados de alta calidad: hechos de materiales de latón de primer nivel, estos insertos roscados cuentan con una excelente conductividad térmica, resistencia a la corrosión y durabilidad. Muestran una resistencia notable contra la rotura y la deformación. Resisten temperaturas superiores a 572.0 °F / 572°F, soportan fácilmente el calor duro generado durante los procesos de conformación térmica de plástico.
- Contenido del paquete: Este paquete completo incluye insertos roscados métricos de alta calidad para el conjunto térmico de plástico. Con una cantidad súper grande, está diseñado para satisfacer todas sus necesidades para conectar numerosos componentes de plástico. Cada inserto de latón moleteado mide M2, M2.5, M3, M4, M5 y M6 en tamaño, asegurando el ajuste perfecto para sus necesidades específicas.
- Material premium: hecho de material de latón de alta calidad, estos insertos roscados exhiben una durabilidad excepcional y son altamente resistentes a la rotura o deformación. Con una resistencia a altas temperaturas por encima de 572.0 °F / 572°F, pueden soportar sin esfuerzo el exigente calor generado durante tus procesos de ajuste térmico de plástico. Además, la conductividad térmica superior mejora la eficacia general y el rendimiento de sus aplicaciones de termoendurecimiento de plástico.
- Fácil de instalar: disfruta de un proceso de instalación sin complicaciones con nuestros insertos roscados de latón moleteado. Estos insertos se pueden calentar fácilmente e integrarse sin problemas en los orificios cónicos de sus componentes de plástico. Los patrones moleteados completos de estos insertos de latón de impresión 3D garantizan una combinación perfecta con sus componentes de plástico, asegurando el rendimiento es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.