VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿POR QUÉ ELEGIR LOS PRODUCTOS DE HARDWARE?
Somos una empresa profesional especializada y comprometida con la creación de sujetadores y herrajes de uso diario de la más alta calidad. Seleccionamos nuestras materias primas estrictamente para garantizar su uso diario seguro. Este kit surtido de uñas galvanizadas con juego de martillo de garra rechoncha de 8 onzas hace que sea más fácil para ti terminar todo tipo de proyectos de bricolaje en el hogar.
Un buen amigo que cumpla con tus requisitos
Opción ideal para los amantes del bricolaje: la combinación perfecta de clavos galvanizados y martillo de garra rechoncho de 8 onzas permite a los fanáticos del bricolaje y los amantes de la carpintería encontrar siempre la uña exacta que quieren entre los 8 tipos de uñas diferentes de diferentes tamaños.
Surtido de uñas de acero galvanizado: en esta caja organizadora de plástico bien hecha, siempre podrás encontrar las uñas deseadas. Estos clavos galvanizados son resistentes y anticorrosivos. Cuando se golpean, estas uñas fuertes y afiladas no se doblan, puedes utilizarlas con confianza.
Mini martillo de garra rechoncho de 8 onzas: el mini martillo de garra mecanizado con precisión tiene una cabeza de martillo de acero que pesa solo 8 onzas. Con la longitud total de solo 6 pulgadas, puede funcionar perfectamente incluso en espacios estrechos. El tamaño pequeño y compacto también lo convierte en una herramienta de uñas ideal para mujeres y niños.
Nota:
1. Los clavos de este juego no son para hormigón, ladrillos y otras superficies duras. Si necesita clavar en tales superficies, elija clavos de cemento especiales.
2. Cuando lo utilices, usa guantes para proteger tus manos.
Para saber más sobre el producto, la política de embalaje y de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.