VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este kit surtido de 850 piezas contiene una amplia variedad de anillos en diferentes tamaños, formas y materiales perfectos para cualquier proyecto. Con anillos que van desde anillos divididos delgados hasta juntas tóricas gruesas, tendrás lo que necesitas para la fabricación de joyas, manualidades, trabajos de reparación o aplicaciones industriales. También se incluyen 4 alicates de anillo de precisión con cómodas asas de plástico y muesca de corte de alambre para instalar y quitar fácilmente varios anillos de presión. Los alicates vienen en diferentes tamaños para manejar anillos de presión internos y externos en espacios reducidos. Mantén este kit abastecido para cuando necesites el anillo adecuado. Ya sea que seas un aficionado, profesional o buscas estar preparado, este paquete tiene todo lo necesario para completar tus tareas.
- Material premium: Clip de retención de clip y clip electrónico surtido hecho de acero de aleación negra de alta calidad que proporciona. En comparación con otros aceros al carbono ordinarios, tiene propiedades mecánicas más fuertes, templabilidad, resistencia a la tracción, buena corrosión y calor. Puede garantizar un alto rendimiento en entornos hostiles y es duradero. Los alicates de anillo de retención están hechos de acero al carbono de alta calidad. Con un revestimiento galvanizado negro totalmente pulido, esto garantiza que los alicates de anillo de presión sean resistentes y duraderos.
- Fácil de usar: Los anillos de presión son una excelente manera de instalar rápidamente un rodamiento y proporcionarle un posicionamiento axial adecuado en la aplicación. Inserte las puntas de una punta de aguja o alicates de clip en los orificios al final del anillo de presión. Puede utilizar este kit para re
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.