Todos los accesorios de costura están hechos con materiales de alta calidad. La bolsa de almacenamiento está hecha de tela Oxford de alta calidad, por lo que es resistente y duradera. Este conjunto de costura de alta calidad incluye 172 piezas, casi todos los elementos que necesita para coser y reparar.
Este conjunto de costura incluye carretes de hilo, agujas, agujas para perlas, lupa, botones de colores, botones negros, botones blancos, cinta métrica, pinzas de dobladillo, ganchos de crochet, agujas de tejer, cortador de hilos, lápiz, alfileres, broches, tijeras, enhebrado, jabón de calco, cubre-broches, entre otros. Con este conjunto de costura y reparación, no tiene que preocuparse por el desgaste de su ropa, agujeros, o problemas de reparación de emergencia.
Todos los artículos se pueden guardar en una sola bolsa de almacenamiento. Los cabezales de las agujas están en cajas cerradas individualmente para mantenerlos seguros. Este conjunto es ideal para realizar reparaciones rápidas, como botones faltantes, roturas de costuras, reparación de camisas y pantalones, costuras rápidas, y trabajos de costura de bricolaje en casa.
Todos los accesorios de costura están empacados en una sola bolsa, incluyendo todo lo que necesita. Con este completo conjunto de costura de emergencia, ¡no tendrá que preocuparse por el tamaño único o los botones perdidos! Diga adiós a los costosos y lentos servicios de sastrería, ahorre tiempo y dinero, y disfrute de la satisfacción de hacer trabajos de costura a mano.
Este conjunto de costura está disponible en cualquier momento para realizar reparaciones de emergencia o costuras diarias. Puede reparar botones faltantes, roturas de costuras y más. Este es un regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día del Niño, la Navidad, y es ideal para madres, abuelas, niñas, sastres profesionales, principiantes, viajeros, estudiantes, y amantes de la costura manual.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.