Potente motor, alta velocidad 7000 RPM
Este motor giratorio inalámbrico para cortapelos para perros proporciona potencia y velocidad sustanciales. Puede satisfacer las necesidades de los profesionales y del uso doméstico. El motor de alta velocidad proporciona gran potencia y está equipado con una cuchilla de cerámica afilada para reducir el problema de que se atasque el pelo de los animales. La cola del cortapelos para mascotas tiene un gancho antipérdida para que pueda colgarla en un lugar fijo donde pueda recogerla y usarla fácilmente.
Hoja ajustable, 10 peines guía
El cortapelos para perros con un ajustador de límite de 5 pasos (0.5/1.4/2.1/2.85/3.5 mm) que puede ajustar la longitud de la hoja superior de 0.5 mm a 3.5 mm deslizando el péndulo. El lado para conseguir un afeitado fino. Viene con 10 peines guía para retener diferentes longitudes de cabello. El diseño inalámbrico es muy conveniente para crear peinados para su mascota en cualquier lugar sin toma de corriente.
Bajo ruido y baja vibración
El ruido de la cortadora de perros es inferior a 55 dB cuando está en funcionamiento. El bajo nivel de ruido no asustará a tu mascota. Antes de comenzar a afeitar, puede encender la afeitadora para mascotas con anticipación para permitir que el gato y el perro se adapten al ruido y la vibración durante un período de tiempo, y luego comenzar a afeitar a la mascota. Cortapelos para mascotas de bajo ruido para ayudar a que la mascota se sienta cómoda.
Pantalla de alimentación LED y batería de larga duración
La afeitadora para perros inalámbrica viene con una pantalla LED visual para la batería restante y un recordatorio de mantenimiento, lo que facilita la carga y el mantenimiento oportunos. Diseño de carga USB, adecuado para diferentes escenarios, fácil de cargar. Este cortapelos para perros viene con una batería de alta capacidad de 1200 mA, se puede utilizar de forma continua durante 120 minutos y cargar completamente durante 3,5 horas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.