VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DeerZone Kit de huellas sin tinta para perros y gatos
- Kit de impresión de patas de tacto limpio sin tinta: este kit de impresión de huellas de mascotas es almohadillas de tinta de tacto limpio, no ensucia en absoluto. La almohadilla de sello de huellas nunca recibe tinta en las patas de tus perros o gatos, te da un tiempo de manualidades sin preocupaciones.
- 2 tamaños de almohadilla de tinta: este kit de huellas mide 3.2 x 5 pulgadas con una ventana de tinta de 2.3 x 3.7 pulgadas, tamaño perfecto para la mayoría de perros, gatos y otras mascotas familiares. Dos tamaños diferentes de juegos de huellas de mascotas te dan más opciones para adaptarse al tamaño de las huellas de tu mascota.
- Fácil de usar: coloca las almohadillas de tinta de tacto limpio sobre el stock de tarjetas proporcionado, presiona suavemente la pata de tu mascota en la almohadilla de tinta ''sin tinta'', después de unos segundos, la impresión estará hecha, se secará rápidamente y no incluye manchas adicionales. Crea un hermoso recuerdo de mascota para tus perros o gatos.
- Seguro para animales: este kit de huellas de perro es seguro para mascotas, no tóxico. Las tintas que utilizamos en nuestro kit de almohadillas de tinta para mascotas están probadas en laboratorio, tu pata de perro o gato nunca tocará la tinta. La almohadilla de impresión sin tinta se puede aplicar para dejar una huella de pata para tus adorables mascotas, lo que está lleno de importancia para tu relación.
- Maravilloso recuerdo: este kit de huellas sin tinta es un regalo especial y significativo para los amantes de las mascotas, ideal para regalos de cumpleaños de perros, es el mejor recuerdo de perros y un precioso recuerdo familiar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.