VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tallar calabazas con tu familia y amigos es una tradición que dejará a todos con recuerdos de por vida de esos momentos. Esos momentos no deben ser estropeados por herramientas defectuosas para tallar calabazas.
Es por eso que hemos diseñado especialmente este kit de tallado de calabaza de acero inoxidable de 9 piezas que incluye todo lo que necesitas para tu obra maestra de Jack-o-Lantern.
Este kit profesional de herramientas de tallado de calabaza de 9 piezas incluye 1 pala de calabaza, 2 sierras pequeñas, 1 taladro de calabaza, 1 herramienta de grabado, 4 herramientas de tallado.
- Kit profesional de tallado de calabaza de 9 piezas: el paquete incluye 1 pala de calabaza, 2 sierras de tallar, 1 taladro de calabaza, 1 herramienta de grabado, 4 herramientas de tallado. Las diferentes especificaciones de los kits de antojo crearán interesantes diseños de calabaza de Halloween. Las herramientas se pueden organizar y almacenar perfectamente en la resistente funda de transporte de nailon con cremallera después de su uso.
- Acero inoxidable de alta calidad: el juego de tallado de 9 piezas está hecho de acero inoxidable de primera calidad, más grueso que las herramientas de tallado normales, no se rompe. Diseño de mango antideslizante, mango de plástico fácil de agarrar que hace que tallar cualquier patrón sea muy fácil. El material duradero garantiza que las herramientas se puedan reutilizar durante muchos años.
- Seguro y fácil de usar: el mango de fácil agarre y la hoja antioxidante afilada y resistente de nuestro kit de tallado de calabaza están diseñados específicamente para tallar tus propias calabazas de Halloween. Adecuado para adultos y niños. Los niños usan herramientas que requieren supervisión de un adulto. No recomendado para n
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.