VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Blackstone 5462 Kit de hamburguesas (3 piezas) – Espátula de metal volteador, cubierta de hilvanado y prensa de hamburguesas de acero inoxidable para tocino, accesorios de carne y plancha para
- ¡Cocina como un chef! ¡Acércate un paso más a convertirte en un maestro culinario con nuestro exclusivo kit de hamburguesas! Presione y dore sus hamburguesas para conservar todo el sabor, mientras crea simultáneamente esa codiciada corteza de hamburguesa. Utiliza la draga de especias para completar ese sabor y sabor icónicos.
- Kit esencial para asar a la parrilla: presiona, sazona y da la vuelta, la fórmula Blackstone de tres pasos hasta obtener una hamburguesa perfectamente deliciosa a manos de cualquier chef de plancha. El kit de hamburguesas Blackstone cuenta con nuestra prensa de hamburguesas de primera calidad, espátula para hamburguesas y cubierta para untar.
- Raspe los restos de comida: la espátula de hamburguesas presenta bordes biselados de acero inoxidable de calibre pesado que voltea rápidamente las hamburguesas y facilitan el trabajo de raspar y limpiar restos de comida adicionales de su plancha, lo que lo convierte en un producto dos en uno.
- Saborea la prueba de alimentos frescos: la cubierta de acero inoxidable para rociar Blackstone bloquea los jugos naturales y la humedad para asegurarse de que la hamburguesa se mantenga fresca y tenga un sabor tierno y sabroso con cada bocado. La cúpula de hilvanado crea un ambiente similar al horno que derrite rápidamente el queso o las verduras al vapor, reduciendo el tiempo de cocción.
- Amplio uso: desde el tocino caliente para el desayuno hasta la preparación de quesadillas calientes para el almuerzo, el kit de prensa de hamburguesas Blackstone es adecuado para todas tus aventura
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.