VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit de fabricación esponjosa:
Gel blando A x1: 1.76 oz
Gel blando B x1: 1.76 oz
1 bolsa autoadhesiva: 5.1 x 5.1 pulgadas.
1 molde para patas de gato: 3 x 3 x 1.5 pulgadas/3.1 x 3.1 x 1.5 in.
Polvo flocado rosa x1: 0.15 oz (0.059 in)
Polvo flocado blanco x1: 0.12 oz (0.059 in)
1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
Material: Silicona líquida, plástico
Advertencia:
Se calienta durante el curado, manipular con cuidado.
Evite el contacto con la piel, la ropa y los muebles.
No apto para niños menores de 7 años, requiere supervisión de un adulto.
Si está en los ojos, enjuague durante 15 minutos y busque ayuda médica.
Mantener fuera del alcance de los niños.
No comestible, no ingieran.
Garantiza una buena ventilación durante el uso.
Usar inmediatamente después de abrir.
Evite la fuerza excesiva para evitar daños.
Deseche inmediatamente si está dañado y tiene fugas.
- Haz tus propios juguetes blandos con el paquete de fabricación compacto para principiantes: pegamento de silicona de goma A+B con una relación de mezcla 1:1 en peso o volumen (3.4 fl oz/3.4 oz), molde de silicona de pata de gato de tamaño grande de 3.4 oz (3 x 3 x 1.5 pulgadas), 1 bolsa autoadhesiva, polvo flocado blanco y rosa cada uno aprox. 0.14 oz, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado)
- Gel de sílice fácil de operar y apto para alimentos: súper suave (más suave que la orilla 00), elástico, sin burbujas, extraño, no tóxico, insípido, baja viscosidad, fácil de liberar, resistente al desgarro, se cura en alrededor de 2 horas, dependiendo del tamaño y grosor de tu producto terminado
- Proceso de desmoldeo fácil: los squishies salen fácilmente después de curar con nuestros moldes de silicona fáciles de usar, simplemente aplica una fina capa de lubricante
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.