VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit para hacer pulseras de 1534 piezas. Kit de
fabricación de pulseras: incluye 780 cuentas con letras (de la A a la Z, 30 unidades por letra), 600 cuentas doradas (12 estilos, 50 unidades por estilo), 100 cuentas en forma de corazón y 50 cuentas en forma de estrella. Todas las cuentas de pulsera vienen empaquetadas perfectamente en una funda de plástico con compartimentos separados y bien organizadas. Viene con 2 rollos de correa elástica de 0,8 mm y 2 agujas para abalorios para facilitar el abalorios, ¡absolutamente el mejor kit de fabricación de joyas de la historia!
- Perlas con letras para hacer pulseras: 26 letras, 30 unidades por letra, permiten crear palabras, nombres, lemas, iniciales en pulseras y otras joyas únicas y personalizadas, y ofrecen infinitas posibilidades de creación artística. Perlas acrílicas bien elaboradas, cuentas blancas con fuente negra, fáciles de leer y no se decoloran fácilmente, con una superficie limpia y lisa.
- Incluye cuentas doradas, cuentas en forma de corazón y cuentas en forma de estrella: este kit de cuentas de pulsera contiene 750 cuentas espaciadoras: 600 cuentas de oro (12 estilos, 6 formas, disponibles en oro y champán), 50 cuentas de corazón rojas, 50 cuentas de corazón negras y 50 cuentas de estrella negras, que se utilizan para añadir sentido emocional y adorno artístico al diseño de joyas y hacer que tus obras de arte destaquen sin esfuerzo.
- Útiles cuerdas para pulseras y agujas para abalorios: este kit para hacer pulseras incluye 2 rollos de cuerda elástica de 10 m/32,8 pies que tiene 0,8 mm de grosor, es muy elástica y elástica, se puede atar de forma segura y no es fácil de romper, también contiene 2 agujas para abalorios fáciles de abalorios, de 2,95 y 3,93 pulgadas de l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.