VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de 180 marcapáginas de acrílico con 20 calcomanías UV DTF sobre tema navideño, 20 borlas, 20 cintas, 80 calcomanías para manualidades, regalo para amantes de los libros
- Kit de 180 marcapáginas: recibirás 20 marcapáginas acrílicas en blanco, 20 calcomanías UV DTF con temática navideña, 20 borlas, 20 cintas, 20 bolsas holográficas y 80 calcomanías de libros. La cantidad suficiente satisfará tus necesidades de uso personal o presentación, y puedes compartirlas con tu familia o amigos.
- Marcador en blanco para bricolaje: utiliza tu imaginación para crear marcadores únicos. Pinta patrones, escribe texto, pegatinas UV, álbumes de recortes, proyectos de vinilo o lo que quieras para diseñar tu propio estilo de marcadores. Adornado con cintas delicadas, añade un toque de belleza a tus marcadores.
- Tamaño del marcapáginas: nuestros marcapáginas acrílicos en blanco miden 5.5 x 1.2 pulgadas, que son duraderos, ligeros y fuertes, suaves y cómodos, impermeables, no se dañan ni usan fácilmente, con película protectora de doble capa, las cuatro esquinas son redondeadas y no rayan tu piel ni papel. (Nota: los marcadores acrílicos tienen una película protectora en la superficie, retira la película protectora en ambos lados antes de usarlo)
- Patrones exquisitos: 20 hojas de calcomanías UV DTF con temática navideña, líneas claras, colores brillantes. Fácil de usar, simplemente retira la calcomanía UV, colócala en el marcador en blanco, límpiala suavemente para asegurar que el patrón se adhiera al marcador por completo, finalmente rasga una membrana transparente. Tendrás un hermoso marcador terminado que puedes colocar en la bolsa holográfica incluida y vender o regalar a familiares y amigos.
- Ampliamente aplicable: estos marcadores acríl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.