VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete gigante para hacer limo:
28 limos de diferentes colores
48 botes de purpurina en polvo
8 x modelos de animales
8 modelos con forma de copa
6 abalorios en forma de pecera (coloridos, verdes, rojos, morados, azules y amarillos)
6 arcillas superligeras (verde, morado, azul, naranja, amarillo, albaricoque)
6 bolas de espuma (1 bola de espuma grande: colorida, 5 pequeñas: coloridas, rosas, amarillas, azules, rojas)
4 accesorios de papel azucarado (azul, dorado, rosa, verde)
4 rebanadas (frutas, mariposas, animales, rebanadas de postre)
3 x utensilios para cortar y afilar
3 x pajitas de plástico
2 polvos que brillan en la oscuridad
Nuestros kits de limo se pueden mezclar con polvos que brillan en la oscuridad. Simplemente coloca el polvo que brilla en la oscuridad al sol o usa una linterna para iluminarlo durante más de 5 segundos, brillarán en la oscuridad. ¡Cuanto más larga sea la exposición, más brillante será la baba! Añade el polvo que brilla en la oscuridad a tu limo, simplemente disfruta de la diversión con el limo.
Slime Fun:
1. Exquisita caja de regalo:
Ponemos Crystal Powder Slime de alta calidad en una bonita caja de regalo, ya sea un regalo de cumpleaños, una fiesta o un juguete diario, ¡será la mejor elección para tu hijo o personaje especial!
2. Blow Slime Bubble:
El kit para hacer limo incluye 3 pajitas que puedes usar para hacer burbujas con tus amiguitos y hacer burbujas juntos, ¿quién hará más grande?
3. Estación de fabricación de limo:
Simplemente usa la imaginación de los niños libremente con el kit Slime. Mezcla limo ya hecho con hermosos accesorios como rodajas de fruta, purpurina en polvo, bolas de espuma... intenta crear tu propio arte con superlimo.
- El kit Jumbo Slime contiene: 28 limos listos para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.