VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Regalar el kit para barba como regalo de Navidad demuestra tu consideración y consideración por las preferencias e intereses del destinatario. Nuestro kit para barba contiene todos los elementos esenciales necesarios para mantener una barba bien cuidada, por lo que es un regalo práctico y valioso para los hombres que aprecian un buen cuidado. Ofrece a los hombres la oportunidad de cuidar de sí mismos y darse el gusto de mimarse a sí mismos, por lo que es un calcetín perfecto para Navidad.
- Consigue una barba más voluminosa y varonil: nuestro aceite para barba hecho a mano está diseñado para hidratar y nutrir el cabello, a la vez que ayuda a rellenar las zonas y a engrosar la barba. Contiene una variedad de ingredientes de primera calidad para ayudar a lograr una barba y un bigote más rápidos, sanos y fuertes. La mayoría de los aceites para barba obstruyen los poros y dejan residuos grasosos, pero nuestro aceite para barba está hecho de ingredientes de primera calidad que no obstruyen los poros.
Regalos únicos para él: el kit para barba es un excelente regalo para hombres, ya que le brinda una experiencia de aseo personalizada. Desde un aceite nutritivo para barba hasta un bálsamo escultor y un peine de precisión, cada artículo está diseñado para fortalecer su barba única y satisfacer sus necesidades específicas de cuidado. Es una oportunidad para que los hombres se cuiden y se mimen a sí mismos, lo que lo convierte en un regalo único para hombres: bálsamo para barba
y peine para barba: nuestro bálsamo para barba está hecho a mano con ingredientes naturales que no dañan la piel ni el vello facial. Se absorbe rápida y fácilmente para suavizar el cabello y, al mismo tiempo, suavizar la piel que se encuentra debajo de la barba. También pu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.