VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Haz que el Kessell corra con una práctica herramienta de bolsillo: el Halcón Milenario puede haber sido un barco de contrabando, pero no creerás lo que este encaja en su espacio de 3 pulgadas. Este kit multiherramienta de bolsillo de Star Wars Millennium Falcon incluye una variedad de prácticos dispositivos. Esta herramienta de bolsillo 8 en 1 incluye un cortador de alambre, raspador, abridor de botellas, destornillador de cabeza Phillips, llaves hexagonales, llave de mariposa, destornillador de cabeza plana y transportador. Aún mejor, esta herramienta de bolsillo se puede colgar cómodamente de tu mochila o llavero a través del mosquetón y los accesorios de ojo de cerradura incluidos. Al igual que el barco icónico de Han Solo, ella estará allí cuando la necesites. Contrabando este kit multiherramienta oficial de Halcón Milenario en tu colección de Star Wars. Tenemos un buen presentimiento al respecto. ¿Qué incluye? Es tu turno de volar a través de Kessel Run. Este kit multiherramienta Millennium Falcon incluye 8 dispositivos prácticos diferentes: abridor de botellas Rascador Llaves hexagonales Llave de mariposa Destornillador de cabeza plana Destornillador Phillips Cortador de alambre Transportador
- Multiherramienta fuera de este mundo: haz que el Kessel Run en menos de 12 parsecs con este kit multiherramienta. Esta herramienta de bolsillo 8 en 1 tiene la forma del Halcón Milenario de Star Wars, completo con diferentes dispositivos prácticos.
- 8 Gadgets prácticos: Vuela a través de tareas con este kit de herramientas. Cuenta con 8 funciones, incluyendo un cortador de alambre, raspador, abridor de botellas, destornillador de cabeza Phillips, llaves hexagonales, llave de mariposa, destornillador de cabeza plana y transportador.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.