VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción del producto
Un medidor digital de calidad del agua diseñado para medir la acidez, la alcalinidad y la temperatura del agua para ayudar a optimizar su calidad para aplicaciones de jardinería y tratamiento de agua. La sonda de sensor altamente sensible utiliza una membrana de vidrio de litio para determinar instantáneamente lecturas de pH con una precisión de ± 0,1 altamente precisa. Este probador de pH para agua cuenta con una clasificación IP-67, especialmente sellado para soportar la humedad y el calor, así como bloquear el polvo y la arena intrusivos. Para una mayor protección, el medidor de pH hidropónico está construido con un escudo de sensor para proteger su sonda entre usos. Las soluciones de calibración de pH 4.00 y pH 7.00 incluidas garantizan mediciones consistentemente precisas, las primeras también admiten condiciones de almacenamiento adecuadas para ayudar a prolongar la vida útil del medidor de pH y PPM.
Aplicaciones
Este medidor de alcalinidad de prueba de nutrientes de acción rápida lo ayudará a determinar qué tan bien su agua absorbe nutrientes. Apto para su uso como medidor de pH para plantas en entornos hortícolas como jardines, carpas de cultivo, invernaderos y sistemas hidropónicos. Además, su aplicación abarca mucho más allá del cultivo de plantas, capaz de ser un probador general de nivel de pH para el agua utilizada en piscinas, spas, tanques de peces de acuario y aplicaciones de elaboración casera de bebidas para ayudar a determinar la seguridad del agua.
- Un lector de pH para la evaluación de la calidad del agua diseñado para ayudar a monitorear y mantener los niveles de pH adecuados.
- Mide la acidez, la alcalinidad y la temperatura del agua para jardines, acuarios, piscinas y más.
- La s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.