VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. kit médico para niños pequeños
- Juego de veterinario para niños de 37 piezas: el kit médico cuenta con herramientas médicas ricas y una muñeca para perros, lo que permite a los niños jugar como médico, veterinario y enfermero. El juego para niños pequeños incluye un juguete para perros pequeños, abrigo y sombrero, estetoscopio de juguete real, bandeja de acero inoxidable, jeringa de madera, termómetro y otros suministros de primeros auxilios. Este juego de simulación para niños pequeños tiene todo lo que tu pequeño necesita para jugar de rol.
- Juego de juguetes educativos para niños pequeños: ayuda a tu hijo a superar cualquier miedo a las visitas al médico con el set realista para niños. Al asumir el papel de un médico, su hijo aprenderá sobre las herramientas y procedimientos médicos, haciendo que los chequeos de la vida real sean menos desalentadores y lo ayudará a desarrollar empatía mientras juega, convirtiendo el tiempo de juego en una valiosa experiencia de aprendizaje.
- Material seguro y duradero: los juguetes para niños están hechos de madera de alta calidad y materiales ABS, que no son tóxicos, duraderos e inodoros. Y el juego de doctor para niños cuenta con un diseño de madera lisa y bordes de acero inoxidable por lo que es seguro para que los niños jueguen.
- Fácil almacenamiento y portátil: el kit médico para niños incluye una bolsa de médico con cremallera que hace que sea fácil mantener organizados todos los kits médicos para niños. El diseño portátil garantiza que tu hijo pueda llevar sus juguetes veterinarios a donde quiera que vayan. Esto también puede enseñarles la importancia de la organización y ayudar a desarrollar el hábito de almacenamiento de juguetes.
- Gran regalo para niños pequeños: los juguetes mé
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.