VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Phobby Doctor Kit for Kids
Phobby se compromete a fabricar productos duraderos y seguros. Nos ocuparemos activamente de cualquier pregunta sobre nuestro kit de médico infantil que tenga en relación con su compra.
Kit médico básico de 8 piezas para niños pequeños de 3 a 5 años.
Nuestro set de juegos para médicos puede ayudar a los niños que tienen miedo de ir al médico, reducir su miedo, ayudarlos a comprender las herramientas médicas básicas y fomentar la confianza en sí mismos.
Certificación de seguridad de nuestro set de juego para médicos: sin BPA, sin plomo, sin bisfenol y sin ftalatos ADVERTENCIA: peligro de asfixia. Mantén nuestro set de juego con el médico infantil fuera del alcance de los niños menores de 3 años.
Accesorios: una bolsa médica, un estetoscopio, un martillo réflex, un espejo dental, una jeringa, unas gafas, un termómetro y una linterna.
Set de juego Safe Kids Doctor: los botiquines médicos están hechos de materiales plásticos duraderos que no son tóxicos, no contienen BPA ni olores. Estas herramientas no tienen objetos afilados ni bordes. Además, estas herramientas están diseñadas para manos pequeñas y son fáciles de agarrar.
Experiencia de juego realista: el estetoscopio mejorado de Phobby permite a los niños escuchar los latidos del corazón reales. La linterna, el termómetro y el espejo dental pueden emitir luz mientras se trabaja, y la jeringa se puede presionar. El sonido y la luz funcionan y son más atractivos para los niños.
Juguete médico educativo: muchos padres se preocupan por estos problemas, como la falta de voluntad de sus hijos para tomar los medicamentos, el miedo a las inyecciones y el miedo a ir al médico. Nuestros juguetes para médicos pueden aliviar la presión relacionada con la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.