VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit Phobby Doctor para niños
Phobby se compromete a fabricar productos duraderos y seguros. Nos ocuparemos activamente de cualquier pregunta sobre nuestro kit de médico infantil que tenga en relación con su compra. No dude en contactarnos.
Kit médico básico de 27 piezas para niños pequeños de 3 a 5 años.
Nuestro set de juegos para médicos puede ayudar a los niños que tienen miedo de ir al médico o al dentista, reducir su miedo, ayudarlos a comprender las herramientas médicas básicas y fomentar la confianza en sí mismos. Los padres pueden usar los dientes artificiales equipados para enseñarles a sus hijos cómo cepillarse los dientes correctamente y cómo protegerlos.
Certificación de seguridad de nuestro set de juegos para médicos: sin BPA, sin plomo, sin bisfenol y sin ftalatos ADVERTENCIA: peligro de asfixia. Mantén nuestro set de juego con el médico infantil fuera del alcance de los niños menores de 3 años.
ESTETOSCOPIO REAL: A diferencia de otros kits médicos para niños, el set de juego Phobby Doctor es más realista. El nuevo estetoscopio para niños puede escuchar los latidos del corazón reales, y el disfraz de médico infantil permite a los niños experimentar más verdaderamente la diversión de hacerse pasar por un pequeño médico.
- KIT DE DR. 27 PIEZAS PARA NIÑOS: además de las herramientas básicas del médico, nuestro set de juego para médicos también incluye dientes artificiales y juguetes dentales básicos para niños. Puedes enseñarles a tus hijos a cepillarse los dientes y a protegerse correctamente.
- KIT MÉDICO SEGURO Y DURADERO PARA NIÑOS PEQUEÑOS: el set de juego Phobby para médicos pequeños no tiene bordes ni esquinas afiladas. Está hecho de material plástico seguro, inodoro y duradero con colores brillantes. L
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.