VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los juegos de médicos para niños incluyen estetoscopio, manguito de presión arterial, termómetro, cilindro de oxígeno, tijeras de madera, jeringa, vendaje, máscara, walkie-talkie, teléfono celular, cápsula, bandeja de acero inoxidable, chaqueta de médico y otros artículos, nuestros kits médicos son realistas y pueden estimular la imaginación de los niños.
El juego de doctor para niños pequeños está hecho de plástico ABS duradero, no tóxico, inodoro sin bordes afilados u objetos que puedan dañar a los niños. La bolsa de transporte incluida permite un fácil almacenamiento y portabilidad, mejorando la organización y conciencia de los juguetes.
Nuestro kit médico para niños pequeños de 3 a 5 años permite que los padres y los niños jueguen juntos a través de un juego de simulación atractivo, lo que puede reducir el miedo de los niños a ir al médico mientras les permite aprender más sobre la profesión médica.
Este kit médico para niños es un kit ideal para niños pequeños para cualquier ocasión, incluyendo fiestas, juegos de simulación, juegos de rol, recompensas de clase, juguetes de vacaciones, rellenos de calcetines y cumpleaños. El kit médico para niños pequeños se puede dar a tu hijo como un cumpleaños, Navidad, Halloween u otros regalos de vacaciones.
- Kit médico de simulación para niños pequeños: EFO SHM equipa a los niños con un conjunto básico de herramientas médicas necesarias, nuestro juego de médicos para niños incluye un estetoscopio que puede producir latidos cardíacos reales, manguito de presión arterial, termómetro, botella de oxígeno, jeringa, tijeras de madera, vendajes y otros elementos esenciales de diagnóstico y tratamiento de primeros auxilios. El kit médico para niños pequeños de 3 a 5 años también incluye un d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.