VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Edad recomendada por el fabricante: 3 años o más.
-【Juguetes para perros súper lujosos para niños】---Este juego de veterinario viene con numerosos accesorios, como un perro eléctrico y esponjoso (pilas no incluidas), un transportín para perros, un disfraz de médico, diversos instrumentos médicos de juguete, como un estetoscopio, una jeringa, un termómetro y otros utensilios que permiten a los niños hacerse pasar por médicos y cuidar a su perro. A los niños les gustaría pasar más tiempo observándolos y jugando con ellos, lo que les brindará horas de diversión.
-【Perro de peluche electrónico interactivo que camina y ladra】---Pon las pilas y enciéndelo, este bonito peluche eléctrico caminará, ladrará, meneará la cola y asentirá con la cabeza como un perro de verdad. Y cuando le des palmaditas en la cabeza, también emitirá un sonido muy bonito e interesante. Los niños pueden aprender a cuidar a su cachorro, fingir que lo examinan y tratar al perro para pasar horas de diversión jugando. NOTA: el perro de juguete necesita instalar 2 pilas de 1,5 AA en la barriga del cachorro (no incluidas).
-【Desarrolla la imaginación de los niños】---Los niños pueden hacerse pasar por un veterinario con un disfraz de médico, máscara, sombrero y gafas, poner el carné de identidad y empezar a examinar y tratar a un bonito perro de peluche. ¡Deja que los niños experimenten juegos de simulación divertidos y creativos con herramientas médicas simuladas y disfraces de médico realistas! Animando a los niños a desarrollar la imaginación y la creatividad y fomentando la empatía durante el juego, este set veterinario es un gran juguete educativo para niños de más de 3 años.
-【Set de juego portátil y seguro para niños】---Este perro de juguete está fabricado c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.