VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de ''CHINA''. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit médico para niños Anpro de 46 piezas El botiquín médico para niños tiene una variedad de 46 herramientas y aparatos médicos que ayudarán a los niños a aprender sobre el cuerpo humano y a calmar los temores relacionados con el médico mientras participan en el juego de rol entre médico y paciente con este kit médico para niños. O fingir que el dentista le limpia los dientes y el botiquín médico para niños le enseña al niño a familiarizarse con todos los aparatos y equipos utilizados por el médico. 46 herramientas y aparatos médicos que despertarán la imaginación de su hijo. Nuestros juguetes de simulación cumplen con los requisitos de seguridad de las normas ASTM y CPC, están hechos de plástico de alta calidad y seguro para los niños, son fáciles de limpiar para garantizar la máxima higiene.
- Botiquín médico para niños de Anpro, 46 unidades El kit médico para niños incluye un surtido de 46 herramientas y aparatos médicos que ayudarán a los niños a aprender sobre el cuerpo humano y a calmar los temores relacionados con el médico mientras juegan entre el médico y el paciente con este kit médico para niños.
- 46 herramientas y aparatos médicos que despertarán la imaginación de su hijo. Nuestros juguetes de simulación cumplen con los requisitos de seguridad de las normas ASTM y CPC, están hechos de plástico de alta calidad y seguro para los niños, son fáciles de limpiar para garantizar la máxima higiene.
- Regala diversión y aprendizaje con este fabuloso kit de juegos de simulación, diseñado para niños a los que les encanta jugar al médico y explorar el mundo que los rodea. El kit médico de 46 piezas de Anpro seguramente deleitará e inspirará a tus pequeños durante horas y horas.
- Fabricado con materiales seguros y de alta calidad,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.