VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lane Ghost Limpiador de bolas de boliche, aprobado por USBC, limpiador de aceite, rasguños y marcas de cinturón, restaura la adherencia y prolonga la vida útil de la pelota
- MEJORA TU JUEGO: Elimina la acumulación de aceite, la suciedad, el polvo y las marcas de cinturón de tu pelota mientras revive la adherencia natural a la superficie de las bolas. Mantener una bola limpia mejora la reacción asegurando que lanzas un gancho perfecto cada vez.
- Aprobado por el Congreso de Bolos de Estados Unidos: Lane Ghost está en un exclusivo club de limpiadores de bolas de bolos aprobados por la USBC. La USBC prueba los cambios en la dureza de la bola y los residuos, y solo se aprueban los limpiadores de nivel superior.
- HECHO PARA BOWLERS POR BOWLERS: El equipo de Lane Ghost está formado por ávidos jugadores de bolos que saben exactamente lo que se necesita para abrirse camino hacia ese juego perfecto. Nuestro limpiador ha sido rigurosamente probado y reformulado hasta que estábamos seguros de que teníamos el limpiador de mejor rendimiento en el mercado.
- Seguro para todo tipo de bolas de bolo: seguro y eficaz en todos los materiales de cobertura: plástico, uretano, resina reactiva y proactiva de partículas. No importa qué tipo de pelota estés lanzando, puedes estar seguro de que Lane Ghost la mantendrá limpia y en óptimas condiciones.
- Fabricado en los Estados Unidos: Lane Ghost se enorgullece de mantener toda nuestra fabricación y servicio al cliente en los Estados Unidos. Respaldamos todos nuestros productos al 100%. Si por alguna razón no está satisfecho con su pedido, háganoslo saber y nos aseguraremos de hacerlo bien
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.