VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit limpiador de zapatos con borrador de gamuza y cepillo, juego de 5 piezas, limpiador de zapatos y protector en aerosol, acondicionador impermeable, ideal para piel de oveja y cuidado de cuero
- Kit de limpieza imprescindible: nuestro kit de limpieza de zapatos incluye tres botellas de solución de limpieza de eficacia variable y dos cepillos de limpieza duraderos, la combinación perfecta para proporcionar de forma segura resultados superiores de limpieza y acondicionamiento para tus zapatos y otros artículos de gamuza y cuero.
- Limpieza profunda: nuestro limpiador de zapatos de gamuza de alta calidad es seguro de usar en la mayoría de los colores y materiales de tenis y botas, limpia y elimina eficazmente la suciedad profunda de la parte superior de cuero, gamuza y piel de oveja sin deformarse ni dañarse.
- Cepillo de gamuza y borrador: el kit de limpieza de zapatos incluye un cepillo de limpieza duradero con cerdas rígidas, adecuado para eliminar suciedad o residuos no deseados y restaurar la pelusa de la tela cuidada. El borrador de gamuza cuenta con cerdas de crepé suaves para eliminar manchas y marcas mientras elimina la suciedad de la superficie. Limpia y protege tus zapatos.
- Cuidado más completo: el uso regular de nuestro kit de limpieza de zapatos 5 en 1 mantendrá tu calzado limpio y en excelentes condiciones, reduciendo el desgaste causado por entornos hostiles y prolongando su vida útil.
- Cuidado de los zapatos de confianza: nuestro limpiador de gamuza contiene fragancias naturales y otros ingredientes para eliminar eficazmente los olores de los zapatos y refrescar los zapatos, mientras que el acondicionador neutro es agradable al tacto y seguro para tus zapatos de gamuza, tu familia y el medio ambiente.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.