VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Di adiós a la electrónica sucia, polvorienta y con huellas dactilares!
Con nuestro práctico spray limpiador de pantalla, diseñado para funcionar en dispositivos, desde relojes y cámaras hasta televisores inteligentes y todo lo demás, tus pantallas brillarán en poco tiempo. Simplemente rocía, limpia y disfruta del brillo como nuevo en todos tus dispositivos. Viene en una botella grande de 17 onzas para un fácil acceso todo el tiempo, y la fórmula suave está libre de alcohol y amoníaco para garantizar una limpieza sin daños. Y no dejará rayas desordenadas cuando hayas terminado de fregar.
El kit completo incluye una botella de spray de 17 onzas más dos paños de microfibra para limpiar y pulir y un cepillo de limpieza para llegar a todos esos espacios de difícil acceso.
Haz clic en ''agregar al carrito'' ahora y prepárate para disfrutar de pantallas verdaderamente limpias una vez más
- PARA TODAS TUS PANTALLAS: Es un limpiador de computadoras... un limpiador de laptop... un limpiador de pantalla de TV... un limpiador de PC... un limpiador de teléfono... incluso un limpiador de pantalla de coche, todo en uno! Nuestro limpiador electrónico está diseñado para eliminar de forma segura y efectiva las huellas dactilares, el polvo y las manchas de todos tus dispositivos con un práctico aerosol. Adecuado para cámaras, relojes y equipos de juegos.
- Sin rayas: Limpiar tus dispositivos limpios de suciedad, solo para encontrarlos llenos de rayas después, no es nada divertido. Es por eso que hemos trabajado duro para garantizar que nuestro limpiador de pantalla electrónico en aerosol nunca deje ningún residuo. Elimina las huellas dactilares y las manchas y haz que tus dispositivos se vean como nuevos
- Fácil de usar: botella de spray súper
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.