VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El kit limpiador de lentes Clear View es todo lo que necesitas para mantener tus lentes, laptop y pantallas limpias sin importar dónde estés. El limpiador formulado científicamente es seguro y eficaz en todas las lentes y recubrimientos (incluso recubrimientos AR). Y con propiedades antirayas y antiestáticas, tus gafas se mantendrán limpias y claras aún más tiempo.
- KIT DE LIMPIADOR DE LENTES DE VALOR PACK: Este paquete de limpiador de lentes definitivo incluye (1) 8 oz. Recarga de limpiador de lentes con tapa abatible, (1) 8 onzas. Botella de spray limpiador de lentes, (1) 1 oz. Kit de viaje recargable con paño de microfibra premium de 6 x 7 pulgadas y (2) paños de microfibra premium de 6 x 7 pulgadas. Con 3 botellas limpiadoras de lentes y 3 paños de limpieza de microfibra, hay suficiente para toda la familia.
- Seguro y eficaz en todas las lentes: la fórmula limpiadora de lentes Clear View fue desarrollada originalmente para profesionales del cuidado de la vista. Es seguro en todas las lentes y revestimientos antirreflectantes. La fórmula tiene una propiedad antirayas que permite una fácil limpieza y una propiedad antiestática para repeler el polvo, por lo que las lentes permanecerán limpias por más tiempo.
- LIMPIADOR DE LENTES MULTIUSOS: Nuestros limpiadores de lentes y paños de microfibra premium son ideales para anteojos, gafas de sol, pantallas de TV, monitores, lentes de cámara, auriculares de realidad virtual, teléfonos celulares, binoculares, telescopios y más.
- Paños de microfibra de alta calidad: estos paños de alta densidad de hilos están hechos de microfibra de la más alta calidad disponible. Son pesados, resistentes, reutilizables e increíblemente suaves. Los paños de tela de punto cerrado y sedoso de 6 x 7 pulg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.