VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit de limpiador de inyector de combustible, probador de inyector de combustible sin desmontar 1000ML 150PSI y sistema de combustible limpiador de herramientas de limpieza máquina de limpieza
- Kit de limpiador de inyector de combustible mejorado: kit de limpiador de inyector de combustible AUTOOL con funciones de limpieza de alta y baja presión, puede limpiar sin desmontar el sistema de combustible. El kit de limpieza de inyectores sin desmontar es adecuado para limpiar inyectores de combustible, sistema de admisión de aire y convertidor catalítico de tres vías, que puede eliminar rápidamente los depósitos de carbono. Este kit de limpieza de inyectores automotrices es solo para motores de gasolina, no para inyectores diesel.
- Múltiples adaptadores y amplia aplicación: la herramienta de limpieza del sistema de combustible está equipada con una amplia gama de adaptadores para casi todos los automóviles y camiones ligeros en la UE, Asia y Estados Unidos. El kit limpiador de inyector de combustible es de alta calidad, las partes principales y los accesorios están hechos de latón, la manguera de conexión está hecha de material de goma de alta calidad, que es resistente, resistente a la corrosión y sin fugas, y el tubo es adecuado para todos los fluidos de limpieza.
- Ajuste de presión de trabajo: el limpiador sin desmontaje Autool C100 tiene un manejo especial válvulas unidireccionales para sellar gas y válvulas de regulación de presión duraderas. Manómetro ajustable de hasta 150 PSI. El kit de herramientas de limpieza de inyector de combustible está equipado con un recipiente de limpieza con una capacidad de 0.0 fl oz, hecho de acero inoxidable de alta presión, de alta calidad, resistente a la corrosión y a la abrasión.
- Sistema d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.