VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡El kit ComforTouch de Limerick es su compañero de bombeo completo! Nuestro kit ComforTouch es revolucionario para las mamás que buscan una experiencia de extracción perfecta con los extractores de leche Joy Standard y PJ's Comfort. Hemos seleccionado cuidadosamente este kit para ofrecer todo lo esencial y garantizar que tanto tú como tu bebé estéis protegidos durante todo el proceso. Nuestro filtro cerrado de 1 micra sin DEHP establece un nuevo estándar de seguridad. Con un diseño completamente sellado y sin roscas intactas en la tapa de la botella, bloquea eficazmente el flujo de aire exterior. Este diseño intuitivo ayuda a evitar la entrada de fluidos externos, lo que garantiza la máxima protección y seguridad tanto para ti como para tu precioso pequeño. Extraer leche es ahora más sencillo y cómodo con nuestras mameras ComforTouch. Fabricados con silicona naturalmente suave y ultraflexible, se adaptan a la forma y el tamaño únicos de tu cuerpo, garantizando un ajuste perfecto en todo momento. Talla única que realmente se adapta a todos, lo que te da la seguridad de que te quedan lo mejor posible. El kit ComforTouch de Limerick está aquí para ayudarlo y proporcionarle todo lo que necesita para un proceso de bombeo exitoso y sin preocupaciones. Con nuestro kit, tendrá la confianza y la comodidad necesarias para aumentar su volumen de leche y disfrutar cada momento con su pequeño.
- El KIT COMFORTOUCH de LIMERICK contiene todos los elementos esenciales necesarios para sacarse la leche sin problemas con los extractores de leche Joy Standard y PJ's Comfort. Cada componente está fabricado para ayudar a garantizar que tanto el bebé como la madre estén protegidos.
Nuestro kit incluye 2 mamás de silicona ComforTouch, 2 biberones de 4
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.