VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cómo usar: 1. Primero riza tus pestañas naturales. 2. Usa las pinzas para agarrar los racimos de pestañas y quítalos suavemente de la banda. 3. Aplica el adhesivo en tus pestañas naturales o en las bandas de pestañas postizas. 4. Aplica los grupos de pestañas con tu mapa de pestañas preferido. 5. Pellizca los racimos de pestañas y las pestañas naturales con unas pinzas para pestañas. 6. Aplica suavemente una fina capa de sellador de pestañas en la raíz de las pestañas para reforzarlas. 7. Cepilla las pestañas para que queden limpias. Fácil de quitar: 1. Aplica suavemente el removedor de pestañas en las raíces de los racimos de pestañas y espera de 1 a 2 minutos. 2. Disuelva el pegamento y limpie los racimos de pestañas con un bastoncillo de algodón. 3. Enjuaga con agua y lávate la cara para limpiar el removedor residual. Consejos para calentar: 1. Las pestañas se adhieren y sellan, un lado está adherido y el otro lado está bloqueado. Nuestras pestañas se adhieren y sellan con suavidad y son fáciles de usar con cabezales de cepillado en espiral. Maquillaje de mayor viscosidad y rápida duración. 2. Tenga en cuenta que la unión y el sellado deben estar bien sellados y guardados después de su uso, de modo que el pegamento no se apelmace fácilmente. 3. Primero, prueba el pegamento para pestañas en una pequeña parte de la piel.
- Paquete valioso: el paquete viene con una caja de 120 capas de pestañas postizas con bandas ultrafinas (10-16 mm), 1 adhesivo y sellador para pestañas, 1 removedor de pegamento para pestañas y 1 pinza para pestañas. Juego completo de racimos de pestañas, que te proporciona una experiencia fantástica para hacer tú mismo tus pestañas en casa
- Fibra suave y ligera de primera calidad: los racimos de pestañas naturales est
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.