VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Estimado cliente:
Este es un kit de arranque con botón RFID EASYGUARD EC004 simple y fácil de usar, apto para vehículos DC12 V. El artículo viene por defecto con 2 etiquetas RFID y 1 tarjeta RFID y tienen la misma función. Este artículo no es
compatible: el artículo puede funcionar con coches de gasolina con un 95% de DC12 V del mercado. (No funciona con motocicletas, barcos ni furgonetas)
Si tu coche es diésel y el motor tarda más de 3 segundos en arrancar o arrancar, puedes encender primero el salpicadero para precalentar la bujía y, a continuación, arrancar el coche o añadir un temporizador adicional.
El artículo viene con un manual de usuario y una guía de instalación en inglés.
Importante: este artículo no tiene función de arranque remoto del motor, la característica principal es la función RFID y la función de arranque pulsador.
No ofrecemos servicio de instalación.
Este artículo debe ser instalado por un instalador profesional de alarmas para automóviles. El diagrama de cableado está disponible para su revisión a pedido.
Debes desbloquear, soltar o quitar el bloqueo de la dirección si hay uno en tu vehículo mientras instalas este artículo.
Si tienes alguna duda sobre la instalación, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la información de contacto que aparece en el manual.
Se necesita un módulo de derivación adicional (como el ASIN: B07NSLPBG7 o B00MEHBVIC) si el llavero OEM de fábrica del coche (remoto) incluye un inmovilizador de chips. Característica principal: 1.
Brazo: Si apagas el vehículo, el sistema pasará automáticamente al modo armado transcurridos 50 segundos.
2.
Desarmar: en el modo armado, coloca el respondedor cerca (aproximadamente de 1 a 2 pulgadas o 2 a 5 cm) de la antena de bucle negr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.