VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especialmente diseñado para Voron, este extremo caliente de impresión de alto flujo, resistente a altas temperaturas y velocidad utiliza un gran disipador de calor de cobre de tamaño completo y aleación de titanio integrada, boquilla bimetálica de cobre y anillo de calefacción de cerámica de alta potencia de 60 W.
- Aviso: la longitud total de este extremo caliente es mayor que el extremo caliente marcado V6 (consulte la Figura 4). El tamaño del radiador es el mismo que el V6 estándar, pero la parte termofusible se ha alargado (necesaria para un flujo alto), por lo que es necesario hacer el soporte del ventilador usted mismo.
- Impresión de alta velocidad de hasta 23.622 in/s: la longitud de 1.122 in de la sección de fusión con un caudal máximo de 1.260 in ³/s, soportando una velocidad de impresión de 23.622 in/s.
- Boquilla integrada de una sola pieza: la boquilla integrada de acero endurecido de aleación de cobre y titanio hace que la temperatura de impresión sea de hasta 572.0 °F, impresión a largo plazo sin fugas de material, mientras que reduce el riesgo de bloqueo del material. Lo que la hace compatible con una amplia gama de filamentos incluyendo PLA, ABS, PETG, TPU, PP, PC, nailon y más.
- Disipador de calor de cobre ultra grande: el cobre puro tiene una conductividad térmica de hasta 401 W/m · K. Utilizando cobre puro ultra grande, la eficiencia de disipación de calor se duplica en comparación con otros disipadores de calor de aleación de aluminio, lo que garantiza una adaptación perfecta a la impresión de material a alta temperatura.
- Bloque de calefacción de cerámica de 65 W: este kit utiliza el anillo de calefacción de cerámica de 65 W y 360 ° y el bloque de calefacción, que puede mejorar la eficiencia de calefacción
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.