VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora el mantenimiento de tu palo de golf con nuestro kit de agarre de golf, la solución todo en uno para un reemplazo e instalación de agarre sin esfuerzo. Ya sea que seas un entusiasta del bricolaje, un golfista de fin de semana o un técnico de club, este kit de agarres de golf proporciona todo lo que necesitas para lograr un reagarre seguro, cómodo y de grado profesional en todo momento. Nuestro kit de agarre para palos de golf cuenta con una abrazadera de tornillo de banco de golf de alta resistencia que se fija de forma segura a cualquier mesa sin perforar ni dañar. Este innovador palo de golf para el agarre crea una estación de agarre instantánea de palos de golf en cualquier lugar: en casa, en tu garaje o incluso en el campo.
- Kit de agarre de golf todo en uno para regriptar palos de golf: este kit completo de regripping de palos de golf incluye todo para el reemplazo de agarre de bricolaje: tornillo de mesa portátil, hoja de gancho, removedor de cinta, funda de goma y 13 cintas de agarre de doble cara (2 x 10 pulgadas). Ideal como kit de agarre de golf para principiantes y kit de agarre profesional para palos de golf.
- Kit de repuesto de agarre de golf portátil y sin taladro: la abrazadera de tornillo se monta de forma segura en superficies sin taladrar, el diseño ligero y compacto hace que este kit de cambio de agarre de golf sea perfecto para el hogar, garaje o viajes.
- Kit de reparación de agarre seguro para palos de golf: las mandíbulas forradas de goma con textura antideslizante proporcionan un fuerte agarre en todos los tipos de palos, mientras protegen los ejes de daños durante la instalación/extracción de los agarres de palos de golf.
- Herramientas duraderas y seguras para un uso a largo plazo: cuenta con una
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.