VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Materias primas:
14.11 oz de ácido cítrico + 14.11 oz de bicarbonato de sodio + 20.3 fl oz de agua = CO2 (presión ≈ 99.2 lbs/cm²)
Nota:
Para un uso seguro: ¡No exceda la cantidad recomendada de materias primas y no agregue otras materias primas!
Es mejor cambiar el agua en el contador de burbujas cada semana para evitar que los cristales bloqueen la válvula de retención o la válvula de solenoide.
Se recomienda usar con un comprobador de gotas de CO2 (no incluido).
Todos los demás detalles se enumeran en el manual (idioma español no garantizado).
El paquete incluye:
1 cilindro generador
1 x regulador de CO2 (con válvula de seguridad y válvula de aguja)
1 contador de burbujas con válvula solenoide.
1 filtro.
1 cable de plomo.
1 adaptador de corriente.
1 destornillador.
1 tubo de CO2 de 6.6 pies.
1 difusor
1 ventosa de 0.197 in.
3 ventosas de 0.236 in
1 válvula de retención.
2 embudos.
1 soporte base.
1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
- Cuerpo pequeño, gran potencia: el cilindro grueso, el cuerpo de la botella está hecho de acero inoxidable SUS304 grueso, la capacidad de almacenamiento de gas es igual a un cilindro de 4 litros. (El paquete no contiene materias primas)
- 【Triple elemento de filtro de acero inoxidable】Más duradero que el elemento de filtro de plástico, minimiza la falla de la válvula solenoide.
- Acero inoxidable 304: la botella, el regulador y el elemento de filtro están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad, más seguro y duradero.
- Cómodo y sin preocupaciones: diseño John Guest Fit, válvula solenoide de alta calidad de 1 segundo de enchufe rápido y contador de burbujas, baja temperatura y silencioso.
- Piezas reemplazables: cada accesorio se puede reemplazar pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.