VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Longruner 10000 - Kit de cuentas fusibles de 36 colores de 0.197 pulgadas, juguetes de manualidades para niños con 4 tableros de clavijas, papel de 60 30 patrones | B, 10000 piezas
- Todos los kits de cuentas fusibles en un juego: 10000 cuentas de fusible con 36 colores, incluyendo folleto de patrones (60 patrones diferentes 1:1 de tamaño completo + papel de 30 patrones), papel de hierro reutilizable, tableros de clavijas de forma y pinzas. Los coloridos kits de cuentas fusibles vienen con todos los accesorios para desarrollar la imaginación y la capacidad artesanal de los niños. Haz que el aprendizaje sea más interesante. También proporcionamos patrones adicionales para ti, solo háznoslo saber si lo necesitas.
- Diviértete sin fin pagando cuentas de hierro: tus hijos se divertirán pagando cuentas fusibles en un tiempo y felicidad infinitos. Al jugar, las cuentas de hierro para niños aumentan la comprensión de los niños del mundo 2D y 3D, enriquecen la imaginación y la creatividad de los niños. Desarrolla la capacidad artesanal de los niños y la cognición de los colores. Es especialmente para niños de 6,7,8 años.
- Cuentas fusibles seguras y amigables para nuestros hijos: cuentas fusibles de 0.197 in, más grandes que las comunes y pueden recogerse más fácilmente. El borde liso de las cuentas da más cuidado a las manos. Los colores no se desvanecen hacen que las cuentas fusibles sean tan nuevas como siempre. Las materias primas flexibles pueden dar forma a todos los patrones como animales, flores y personas que desee.
- ❤El mejor regalo de bricolaje para niños❤ Este increíble juego de cuentas de derretimiento de manualidades con 9000 cuentas en 36 colores y todos los accesorios que necesitas será el mejor regalo de juguete para tu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.