VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hacer huellas de manos familiares es una actividad familiar que es divertida y significativa.
Esta actividad no solo involucra a todos los miembros de la familia y mejora el vínculo familiar, sino que también crea un recuerdo único.
Las huellas de manos capturan la huella única de un miembro de la familia en un momento determinado, una huella que se vuelve más preciosa con el paso del tiempo.
Un marco de fotos de huellas de mano puede convertirse en una obra de arte en la familia y cada vez que lo ves, trae recuerdos de los momentos divertidos cuando se hizo.
Este marco de recuerdo es un excelente regalo de Acción de Gracias, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, y como un regalo único para nuevos padres, abuelos u otros seres queridos. También es un gran artículo de registro de bebé.
Hacer impresiones a mano de pintura es tan fácil en comparación con la arcilla o tinta tradicional.
Primero, recoge a tu familia. Nuestro kit ofrece más opciones de color, que son: blanco, rojo, azul, verde, amarillo y negro.
Aprieta la pintura en tu mano, aplícala uniformemente con un pincel y presiona sobre la hoja transparente (láminas acrílicas gruesas, no se deforman).
Una vez terminado con la huella de mano de todos e incluso las patas, deja que las impresiones se sequen naturalmente durante 30 minutos.
Una vez seco, usa el marcador para escribir tu nombre, bendiciones, etc. Luego coloque las huellas de las manos en el marco de madera en orden.
Proporcionamos calcomanías de polvo extra transparentes para las ranuras en la parte superior del marco. También hay 2 uñas para ti.
Consejo:
No olvide quitar la película protectora de la lámina transparente.
No aplique las pinturas sobre la piel sensible o dañada o alérgic
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.